En un Nottingham Forest con diversos problemas esta temporada como fue el caso de la destitución de Steve Cooper o la posterior deducción de seis puntos, hay un jugador que sobresale del resto en City Ground. Ese es el mediapunta inglés Morgan Gibbs-White.
3-1 venció el Nottingham Forest al Fulham, consiguiendo tres puntos vitales para la pelea por la permanencia con una gran actuación individual de Gibbs-White, quien asistió, anotó y dejó una clase de fútbol para felicidad de los tricky trees.
Morgan Gibbs-White tuvo esa regularidad en el juego que muchas veces se le pide. Fue constante y además, tuvo grandes momentos como su asistencia de «tres dedos» a Callum Hudson-Odoi para el 1-0 inicial.
El jugador de Sttaford salió motivado al encuentro; más aún con el tifo dedicado por la grada. Gibbs-White se encargó de bajar a recibir para ayudar a Yates y Danilo, convirtiéndose así en un nexo perfecto entre centro del campo y ataque. Facilitó el transcurso de cada contraataque y limpió cada jugada.
Un ejemplo de limpiar jugada es el tercero del Nottingham Forest, donde es Gibbs-White quien inicia, entrega y luego finaliza.
El ex del Wolverhampton repartió una asistencia, pero pudieron ser más; ya que dio hasta cuatro pases clave en un partido formidable demostrando que él hace funcionar al equipo y mejora lo que tiene alrededor.
Gibbs-White se siente cómodo al recibir el balón en la media vuelta para seguidamente realizar su conducción más peligrosa ante la defensa rival con espacio para lanzar balones a sus compañeros. Ya sea como lanzador de ataques más atrás o como enlace, él es fundamental.
Nuno necesita que su jugador estrella lidere al equipo para conseguir la ansiada permanencia y el jugador está respondiendo con nota. Pase lo que pase, ya ha dejado huella en City Ground como pudimos comprobar antes de empezar el partido.
Morgan Gibbs-White es ese jugador por el que pagarías una entrada. Es absolutamente capital para el Nottingham Forest aún habiendo perdido a su mejor socio (Brennan Johnson). Lo fue con Steve Cooper y lo es con Nuno, mostrando que está capacitado para un paso más en su carrera.