Como cada jornada, toca traer el destacado semanal. Esta vez es turno de hablar del ataque de un Brentford que ganó en casa 4-2 al Newcastle de Eddie Howe. En Londres, la dupla Wissa y Mbeumo están maravillando.
Mbeumo con gol y asistencia y Wissa con un gol más, volvían a ayudar al Brentford a conseguir una importante victoria.
Pronto a los 8 minutos de partido se aprovechó Bryan Mbeumo de la pasividad de Lewis Hall y de un preciso envío largo de Nørgaard para hacer el 1-0. El camerunés avisaba al empezar con una buena definición.
Pero Mbeumo no estaba solo, ya que como siempre, contaba con el apoyo de su compañero de ataque Yoane Wissa. Si uno no te atrapa, el otro lo hará, y en días como este, cuando ambos están en forma, el Brentford es un equipo muy difícil de vender. Wissa en el minuto 28 puso el 2-1 avanzando sobre la tímida zaga magpie con un buen disparo.

Como vemos, entre los dos atacantes suman 18 tantos en las 15 jornadas que llevamos de Premier League. Una cifra bastante alta para ser un equipo de media tabla.
Bryan Mbeumo mostró además su faceta como asistidor, sirviéndole a Kevin Schade el definitivo 4-2 en el último minuto de partido, luciendo su calidad técnica con un control exquisito y su visión de juego, con su pase entre Dan Burn y Fabian Schär.
«Hoy Bryan Mbeumo estuvo invencible. La forma en que sostiene el balón y enlaza el juego, como hoy con Kevin Schade [en el cuarto gol], fue muy impresionante». «Wissa es genial, la manera en que se conecta y avanza, y se ubica detrás de la línea de fondo para rematar», dijo Thomas Frank a Gary Lineker en BBC Match of The Day tras el encuentro.
Thomas Frank se desató en elogios hacia sus dos principales hombres de ataque destacando sus cualidades. Además, ojo, están contando con la ayuda de otros hombres de ataque como el delantero Igor Thiago con sus apoyos, quien poco a poco tras lesión va cogiendo protagonismo. También jugaron de inicio Lewis-Potter con todo el carril izquierdo para él y Fabio Carvalho, quien intercalaba banda izquierda con mediapunta.
Bryan Mbeumo y Yoane Wissa están haciendo que el Brentford no esté echando de menos a Ivan Toney, y eso tiene mucho mérito. Están siendo la pareja del momento en la Premier League.